Esta elección es un parte aguas para México”: Escalante Castillo


Ciudad Pemex, Macuspana a 21 de mayo.-En el marco de la gira proselitista que realiza el candidato a la diputación local por el distrito 18 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Exequias Braulio Escalante Castillo, este lunes visitó a los vecinos de Ciudad Pemex, de donde por cierto, es originario.

En el recorrido casa por casa, saludó y reiteró su compromiso con el proyecto de nación que ofrece el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que busca cambiar el destino del país, en beneficio de sus habitantes.

“Esto es más que una elección, es el parte aguas definitivo para que Macuspana, Tabasco y México inicien con una etapa en la que sea el pueblo el que mande. No más gobiernos corruptos que se burlen de la gente, nosotros de la mano de Andrés Manuel López Obrador, vamos trabajar para todos ustedes”, explicó.

Ciudad Pemex se ha convertido en uno de los principales bastiones del movimiento que encabeza López Obrador y una prueba de ello es el cariño y confianza con el que la gente recibe a los candidatos de Morena. En ese marco, Escalante Castillo recibió de las muestras de confianza de sus paisanos a quienes dijo, no va a defraudar.

Reiteró que será un diputado pendiente de su distrito ya que estará de vuelta las veces que sean necesarias. Ofreció una comunicación constante con la gente que lo elegirá su representante popular, porque afirmo: “Seré su propia voz desde el Congreso del Estado”.