Ariel Cetina salió de la hamaca, cuando voy ganando: Celorio


LUIS RUIZ SANDOVAL FRADE

Villahermosa Tab., 21 de mayo.- “El llamado del paisano a que salgan de sus hamacas y hagan campaña, parece que surtió efecto con Ariel Cetina, aspirante de Morena, al sexto distrito electoral, que por fin se le observó caminando, cuando un servidor, en esta primera parte de la campaña, ya solo me faltan tres secciones para completar todas, y con amplias posibilidades de ganar”.

Lo anterior lo señaló Francisco Celorio, aspirante al sexto distrito electoral local por parte del Partido Verde Ecologista de México, quien apuntó, que la siguiente semana, se realizará una encuesta interna para, determinar cómo se camina y como van, al resaltar que “entre Morena y el Verde, está el triunfo”.

“Se cumplen 38 de 75 días de campaña, es decir, estamos justamente a la mitad de una campaña muy intensa, una campaña que como pueden ver, uno que, si camina y anda ganándose los votos sin atenerme a nadie ni nada, pues el sol si me ha quemado la piel, después de más de 250 horas acumuladas recorriendo todas las calles, y visitando más de cuatro mil casas del distrito 6”.

“A diferencia de otros pálidos y blanquitos, que hasta mi paisano se los dijo y los paró de la hamaca, ya estamos terminando este primer recorrido”.

“Llevamos 55 secciones electorales peinadas de extremo a extremo, nos quedan solo 3 secciones por recorrer, y el día jueves concluiremos la primer vuelta al distrito debiendo saludar de manera directa a más de 10 mil vecinos”.

“Es por ello, que les anuncio que el próximo viernes, sábado y domingo, realizaremos una medición cuantitativa en el distrito, cuestionarios cara a cara de manera profesional y sin sesgo, para una autoevaluación y reorganización estratégica para la segunda mitad de la campaña. Con gusto, compartiré los resultados de dicha encuesta el próximo lunes”.

“Estoy convencido que nos unen más coincidencias que cualquier diferencia partidista. Es por ello, aprovecho a insistir para debatir nuestras propuestas y encontrar las coincidencias para transformarlas en oportunidades”.

“Los ciudadanos tienen derecho a conocernos y compararnos para poder tomar la mejor decisión el día que vayan a votar. Ahora falta, ver quiénes de los candidatos acceden a este importante ejercicio enriquecedor de la democracia”.

Y apuntó, que solo un elemento de la SSP se le proporcionó para su resguardo en esta campaña, y que es decisión de los demás aspirantes si quieren esta opción que les otorga la ley.