Gobierno honesto, con obras para beneficio ciudadano: Villalpando


Macuspana Tab., 21 de mayo El candidato de Morena a la presidencia municipal Roberto Villalpando Arias se comprometió a encabezar, un gobierno honesto en el que el presupuesto público, será destinado para llevar a cabo obras en beneficio de la ciudadanía, y no para resaltar el ego del gobernante”.

Destacó que “se va a cuidar que cada peso que entre a las arcas del ayuntamiento, sea utilizado de forma correcta, y que las diversas acciones que se van a realizar con ese dinero, se empleen para apoyar a los que menos tienen, y no para enriquecer a los funcionarios en turno”.

Al respecto criticó las obras de relumbrón que se han realizado en los últimos cinco años por las administraciones locales “que no han tenido utilidad alguna para los vecinos, más bien han servido para el lucimiento de los alcaldes en funciones”.

Sobre el tema Villalpando Arias remarcó que uno de los compromisos que ha venido haciendo es que cada una de las comunidades de Macuspana, se realice por lo menos una acción pública para el beneficio de la población.

Y aclaró: “se van a llevar a cabo aquellas que nuestros paisanos nos indiquen y que realmente se necesiten, porque ya basta de las obras de relumbrón, que solo sirven para elevar el ego de los gobernantes”.

Dijo que por eso en los recorridos de su campaña de proselitismo, siempre toma nota de toda la problemática que le exponen los paisanos, y con ella está elaborando una lista de prioridades de cada localidad, para que en la medida que el recurso lo vaya permitiendo, se van a ir realizando a lo largo de los tres años de su mandato.

Señaló que entre las acciones prioritarias que se van a realizar, estará en dotar a las comunidades de una mejor infraestructura, las cuales se van a efectuar en la medida que el presupuesto lo permita.