Sumaremos esfuerzos con el actual gobierno: Pico Madrazo


Villahermosa, Tab., 08 de junio.- El dirigente del Partido Verde en Tabasco, Federico Madrazo Rojas felicitó al gobernador electo Adán Augusto López Hernández después de recibir su constancia de mayoría de mayoría, tras manifestar su deseo de que la enorme participación de la sociedad que se dio en elecciones amplias y libres se traduzcan en un Gobierno de resultados.

“La elección quedó atrás y el Verde será siempre propositivo, su dirigencia y fracción parlamentaria estarán siempre con el ánimo de colaborar y contribuir para que a Tabasco le vaya muy bien”, abundó

Dijo que el Partido Verde seguirá siendo una oposición responsable, congruente y objetiva, “señalaremos a como lo hicimos con esta administración las omisiones y por supuesto que respaldaremos las decisiones que sean provechosas para la ciudadanía”, resaltó.

Señaló que es fundamental que el discurso de reconciliación del nuevo gobierno sea una realidad, los tabasqueños no quieren un gobierno que avasalle o atropelle, si no uno, que con dialogo construya de la mano de la sociedad”, resaltó.

“Los tabasqueños votaron por un cambio de raíz, por un cambio de forma y de fondo; en el Verde estamos convencidos que este cambio era necesario. Sumaremos esfuerzos y sobre todo, seguiremos apostándole a la fuerza de la sociedad, hoy la sociedad demostró y se demostró a sí misma, que con su participación puede trasformar la realidad”, aseguró el dirigente estatal del PVEM después de la entrega de la Constancia de Mayoría al gobernador Elector, Adán Augusto López Hernández.