Recupera FGE maquinaria pesada en la ranchería Barranca y Guanal


Villahermosa, Tab., 8 de julio.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de cateo en el municipio de Centro, donde aseguraron una excavadora hidráulica, un camión de carga y dos equipos especializados. Las investigaciones provienen de una denuncia por la posible comisión del delito de retención indebida.

Las acciones se desarrollaron en la ranchería Barranca y Guanal primera sección, cerca de la carrerea Villahermosa-Dos Montes, donde se localizó el predio en el que se tenía información que se encontraba esta maquinaria.

Al constituirse en el lugar, los agentes de la Policía de Investigación y el Fiscal del Ministerio Público informaron del cumplimiento del mandato judicial y procedieron a la inspección ocular del sitio para el posterior aseguramiento de las unidades.

Con el apoyo de grúas, fueron retirados de ese lugar una excavadora hidráulica, un camión de la marca International con grúa articulada, así como dos unidades para soldar equipadas.

Todos estos quedaron a disposición del Fiscal del Ministerio Público y los indicios recabados se asentaron en la carpeta de investigación correspondiente.

La FGE dará continuidad a la investigación de los hechos hasta su total conclusión.