Buscará Guillermo Torres diputación federal


Dijo tener trabajo partidista y de contar con la estructura en este distrito para ganar en las elecciones del 2018

LEANDRO DE LA O

Villahermosa Tab., 14 de diciembre.-El diputado local del Partido Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres López, reconoció su interés por buscar la candidatura al sexto distrito electoral federal, luego de haber definido que esta posición le corresponde a dicho partido dentro de la conformación del Frente Ciudadano Por México.

Dijo tener trabajo partidista y de contar con la estructura en este distrito para ganar en las elecciones del 2018.

“He hecho un trabajo en todo el estado. Siempre lo que necesite Movimiento Ciudadano lo voy a impulsar, he caminado ese distrito al igual que otro distritos de mi estado, y si ahí me necesita mi partido ahí voy a estar”, señaló.

Sostuvo que hay confianza que su partido gane ese distrito, pese a que actualmente este en manos del Partido Revolucionario Institucional.

“Yo siempre he hecho un trabajo completo en los lugares que me han encomendado, y yo te quiero decir que tengo un trabajo a ras de tierra, a mí nadie me puede decir que si tengo o no tengo trabajo (…). Tengo un trabajo y estructura en ese distrito, y sin duda que si voy de candidato voy a ganar”, señaló.

Indicó sin embargo que es un tema que aun no ha conversado con su dirigencia estatal, por lo que aún está por decidir su participación en el proceso federal de 2018.

Apuntó que la suma de esfuerzos con el PRD puede ser factor determinante para que Movimiento Ciudadano alcance un triunfo en el VI Distrito, no solo ahí sino en todas las candidaturas, tratándose de elecciones cerradas, ya que nadie gana solo.