Seré la mejor gobernadora, asegura Gina Trujillo


LEANDRO DE LA O

Villahermosa Tab., 22 de junio.- Ante un teatro Esperanza Iris a reventar, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, aseguró que su anhelo es gobernar a la entidad para que le vaya bien a Tabasco.

“Mi mayor anhelo ha sido ser gobernadora del estado. Yo quiero ser la mejor y haré todo mi esfuerzo, no solo para que le vaya bien a las mujeres, sino que le vaya bien a Tabasco" afirmó.

Al presidir el foro temático “Empoderamiento económico, político, social y cultural de la mujer y en compañía de la Senadora Hilda Esthela Flores Escalera, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres, Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de la campaña presidencial en la 3ra. Circunscripción de José Antonio Meade y Laura Barrera Fortoul, candidata a diputada federal, además de Lorena Cruz Sánchez, candidata al Senado de la República, el foro organizado por la Fundación Colosio, apuntó que esta es la oportunidad de las mujeres que en Tabasco se sabe gobernar.

SI SE PUEDE GANARLE AL PAÍSANO

De la misma manera se dijo agradecida por el respaldo que las mujeres le han mostrado en la campaña al gobierno y advirtió que “ha llegado la hora” de que las tabasqueñas lleven a una mujer a la gubernatura de Tabasco.

“Mucha gente pensaba que es imposible ganarle al paisano aquí, pero yo creo que se puede. Tenemos que dar la batalla final" afirmó Gina Trujillo.

Ante más de un mil 200 mujeres de todos los estratos sociales reunidas en al Teatro Esperanza Irís, Trujillo Zentella, se mostró contenta por el resultado que lleva en la presente contienda al gobierno.

Reconoció comenzar en un lejano tercer lugar que se ha convertido ya en segundo sitio y se encuentra a escasos días de terminar la campaña en condiciones de ganarle al candidato de Morena.

En su momento, la ex gobernadora de Tlaxcala Beatriz Paredes Rangel, afirmó que Gina Trujillo “ tiene las faldas bien puestas para gobernar Tabasco” y afirmó que la formula con Adrian Hernández Balboa a la alcaldía de Centro es una garantía para el PRI en ganar el primero de julio la elección junto a Pepe Meade.