Exige PAN resultados al gobernador en tema de seguridad pública


Villahermosa, Tab., 22 de abril.- Cómo lamentable calificó el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, lo sucedido en el municipio de Comalcalco, dónde dos mujeres fueron acribilladas cuando circulaban por las inmediaciones de esa comuna.

Dijo que Tabasco ha dejado de ser ese estado tranquilo y que ya se compara por el nivel de violencia con Tamaulipas y Veracruz.

Por ello, mencionó que Acción Nacional exige soluciones inmediatas al gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández. Indicó que ni el propio mandatario estatal, ni el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, han salido a dar una explicación creíble de este hecho. Recordó que en otros municipios como Cárdenas, Zapata y Huimanguillo de igual forma han estado sucediendo hechos similares "y la autoridad no hace nada".

”Hemos estado llamando al gobierno del Estado y que por fin instaure estrategia que tenga como objetivo detener en el corto plazo las acciones delictivas que se han estado presentando en la entidad. Pero no hemos tenido ninguna respuesta franca".