López Obrador asistirá a toma de protesta de Adán Augusto


LEANDRO DE LA O

Villahermosa Tab., 14 de diciembre.-El presidente del Congreso local, Tomás Brito Lara, aseguró que hasta el momento, en el protocolo de acto de toma de protesta de Adán Augusto López Hernández como gobernador del Estado, se tenga contemplado que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, haga uso de la palabra y pronuncie un mensaje.

Informó que la próxima se mana se tendrá una reunión con los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso local y el equipo de transición del nuevo gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, y posiblemente se toque el tema.

Indicó que de darse esa situación será una excepción histórica en Tabasco.

“Aún no sabemos nada al respecto, seguramente, la próxima semana, cuando se reúna la JUCOPO, con el equipo de transición del nuevo gobierno, sepamos algo", señaló.

No obstante, dijo que lo que importa es el respaldo que el jefe del Ejecutivo Federal vendrá a dar al nuevo mandatario estatal y con ello al pueblo de Tabasco.

”Será un evento histórico, trascendente para Tabasco y los tabasqueños, porque da inicio unanueva etapa para la entidad de cara al desarrollo y progreso", apuntó.