Rechazan diferencias en bancada de Morena


LEANDRO DE LA O

Villahermosa Tab., 14 de diciembre.- Pese a que en la bancada de Morena sus integrantes votaron de forma dividida en cuentas públicas de municipios y en la del Ejecutivo local, la diputada Karla Rabelo Estrada, rechazó que ello signifique problemas al interior de este grupo parlamentario.

En este sentido, defendió la libertad de expresión y acción que hay en su partido.

”Yo voté en contra de la cuenta pública de Huimanguillo, del 2017, porque hubieron muchas inconsistencia, además faltan por solventar observaciones", apuntó.

Dijo que en su persona está en la de no fallar la confianza que depositaron en ella los miles de Huimanguillo que votaron por ella.

”Actúe de manera cuerente. Hice lo que dije. Y nunca iré en contra de mis convicciones, eso es lo que nos ha enseñado nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador", apuntó.

NO HAY DIVISION EN MORENA

Sobre el hecho que diputados de su partido no votaran en la misma sintonía que la mayoría, Rabelo Estrada, dijo que la "línea en Morena es que no hay línea".

Indicó que en su partido político hay libertad de decir y hacer las cosas.

“Pero el hecho que diputadas como Ena margarita Bolio Ibarra, María Félix García Álvarez (contra la cuenta pública del Ejecutivo), Rafael Elías Sánchez Cabrales (contra la cuenta pública de Jonuta), Cristina Guzmán Favor (contra cuenta pública de Cunduacán) y ella no hayan avalado el sentido de estos estados financieros no es sinónimo que ya hay problemas en la bancada", abundó.

Al contrario, agregó, estamos más fortalecidos que nunca.