PES irá solo en alcaldías de Cárdenas y Comalcalco


Broca Morales indicó que serán en esas posiciones donde competirá en contra de Morena y el PT en las elecciones locales a celebrarse este año (Foto: Jorge Hernández Gómez)

LEANDRO DE LA O

Villahermosa Tab., 08 de febrero.-El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Jorge Alberto Broca Morales, expresó que ese instituto político irá solo en las contiendas para las alcaldías de Cárdenas y Comalcalco.

Indicó que serán en esas posiciones donde competirá en contra de Morena y el PT en las elecciones locales a celebrarse este año.

Al respecto, Broca Morales, comentó que dónde irán su partido político de manera individual son en los municipios de Cárdenas el candidato del PES será Darinel López Acosta y en Comalcalco con Alejandro Morgan Rodríguez.

Por si fuera poco, el dirigente, de la misma manera, consideró que a finales de febrero ya tendrán la lista de sus candidatos propios para las alcaldías y diputaciones locales.

Cabe recordar que el PES irá en candidaturas comunes con Morena y PT para las alcaldías de Jonuta, Jalapa, Huimanguillo, Tacotalpa, Emiliano Zapata y Cunduacán.