Aprueben cuenta de gobierno de Tabasco


En esta misma sesión se eligió a la Comisión Permanente que está en funciones durante periodo de receso, mismo que comprende del 16 de diciembre del 2017 al 31 de enero del 2018

LEANDRO DE LA O

Villahermosa Tab., 14 de diciembre.-En la víspera de la clausura del segundo periodo ordinario de sesiones, del segundo año legislativo, en el Congreso local, en maratónica sesión los dictámenes de las cuenta pública del Poder Ejecutivo correspondiente al ejercicio fiscal 2016 fue aprobado, con 25 votos a favor, seis en contra y una abstención.

Por su parte, la del Legislativo fue avalada con 31 votos a favor, cero en contra y 2 abstenciones; mientras que la del Poder Judicial, con 27 a favor, 5 en contra y dos abstenciones.

Esto incluyó también las cuentas públicas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, de la Fiscalía General del Estado, del Tribunal Electoral del Estado, así como de los institutos Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco y Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Eligen comisión permanente

En esta misma sesión se eligió a la Comisión Permanente que está en funciones durante periodo de receso, mismo que comprende del 16 de diciembre del 2017 al 31 de enero del 2018.

Quedó integrado por José Antonio De La Vega Asmitia, como presidente; como vicepresidente, Manuel Andrade Díaz; secretario, José Manuel Lizárraga Pérez; como segundo secretario, María Luisa Somellera Corrales; como vocales, María Soler Lanz, Martín Palacios Calderón, Guillermo Torres López.