Dirigencia nacional del PAN no dejará sola a la militancia tabasqueña


LUIS RUIZ SANDOVAL FRADE

Villahermosa Tab., 23 de enero.- “La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, no dejará solo al panismo tabasqueño, se trabajará de la mano para los siguientes procesos intermedios”, señaló el Coordinador Electoral de la Tercera Circunscripción del Comité Ejecutivo Nacional, Anuar Azar Figueroa.

En una reunión que encabezó el presidente estatal de Acción Nacional, Pedro Gabriel Hidalgo, se señaló que el panismo tabasqueño se prepara para hacer frente a este proceso intermedio del siguiente año, pero que inicia en el mes de octubre del 2020, por lo cual, el trabajo será intenso.

“Por ello, con miras al Proceso Electoral 2020-2021, los principales liderazgos del partido nos reunimos con el Coordinador Electoral de la Tercera Circunscripción del Comité Ejecutivo Nacional, Anuar Azar Figueroa, para establecer estrategias”, señaló el dirigente.

Acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal, de la Secretaria General, Solange María Soler Lanz y del Jurídico, Marcos Hernández, el también Diputado y Coordinador Parlamentario de Acción Nacional en el Estado de México, destacó que Tabasco contará con todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional para sacar adelante los trabajos del partido en la entidad.

“El PAN es un partido humanista, preocupado por recobrar los principios de la política y la participación ciudadana en la búsqueda del bien común”, resaltó.

Azar Figueroa, subrayó que el Comité Ejecutivo Nacional y la Secretaría de Elecciones estarán acompañando el próximo proceso electoral, y se dará especial atención a Tabasco, ya que “no nos espanta que sea la tierra del Presidente de la República, al contrario, aquí es donde tenemos que trabajar más”.

Destacó la voluntad política de los liderazgos locales por mantener la unidad ante circunstancias “que son un reto, pero no un obstáculo infranqueable cuando existe la suma de esfuerzos, como es el caso”.

El Coordinador Electoral de la Tercera Circunscripción, recalcó que se buscaran los mejores perfiles para las elecciones del próximo año, procurando liderazgos con presencia social y compromiso con la ciudadanía. 

Y lanzó un exhorto a los panistas, a construir con responsabilidad y coadyuvar junto con la sociedad a generar un proyecto que “realmente le sirva al país y que defienda los intereses de la ciudadanía”.

Columnas