Afondo deben llevar caso de condonación de 30 mdp a UGR


LEANDRO DE LA O

Villahermosa Tab., 23 de enero.- Autoridades deben de llevar a fondo el caso de la condonación de los 30 millones de pesos que la anterior administración del ex gobernador perredista Arturo Núñez Jiménez hizo a la Unión Ganadera Regional (UGR), demandó el diputado local de Morena, Jesús de la Cruz Ovando.

Señaló que no basta con la detención del líder ganadores Baltazar Sánchez Fuentes, pues no dudó de que haya más implicados en el asunto.

“Todo tiene que hacerse en el marco de la ley, al que se le encuentre responsabilidad se le tiene que llamar y responder por lo que haya hecho”.

Indicó que el tema de la condonación de los 30 millones de pesos no se debe de terminar con la detención del líder ganadero, ya que manifestó que ese tipo de situaciones no lo hace una sola persona.

“Tienen que haber más implicados, es lo que considero y se debe de llegar a fondo y no basta con una persona, sabemos que esto no lo hace una persona sola, tiene que haber complicidades”, expuso.

Señaló que, tras la detención del líder ganadero, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha demostrado que no hay amiguismos ni compadrazgos en esta administración.

“La justicia no es selectiva, es para quien haya cometido algún delito y hay la confianza de que se van hacer las cosas de esa manera”.

Columnas