PRI seguirá en actitud crítica hacia malas acciones en administración


LEANDRO DE LA O

Villahermosa Tab., 11 de noviembre.- Aunque reconoció la voluntad política del gobernador, Adán Augusto López Hernández, al haber presentado su primer informe de Gobierno ante el pleno de sesiones, el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf, aseguró que su bancada seguirá con una actitud crítica hacía las malas acciones que se haga en esta administración estatal.

Indicó que es "un punto importe" el que se haya regresado al formato donde se obliga al mandatario estatal en turno a cumplir con su responsabilidad política y ciudadana de informar de propia voz el estado que guarda la situación de todos los sectores del estado.

"Eso es importante, pero también es necesario ver lo que vendrá después de ese acto, no debe ser solo anuncios de buenas voluntades, queremos hechos", indicó Bellizia Aboaf.

Aunque anotó que ese reconocimiento de que López Hernández haya roto con casi 30 años de la ausencia de un gobernador en el Congreso local, "no quitará que la bancada del PRI siga siendo el grupo parlamentario más crítico de está legislatura".

"Los tabasqueños se han de ado cuenta, que apesar de la minoría que somos, estamos dando la batalla ante una mayoría legislativa (MORENA) que no ve ni escucha las demandas del pueblo", indicó.

Columnas