Subsanado denuncias contra ex delegado de Liconsa


LUIS RUIZ SANDOVAL FRADE

Villahermosa Tab., 12 de diciembre.- Para el director de la Empresa de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), Ignacio Ovalle Fernández, ya quedó subsanado, lo que llamo un error, las denuncias que se interpusieron en contra de su delegado en la entidad de Liconsa, Edith Villarreal sobre presuntos actos de delitos electorales, y para ello, es una situación que ya terminó.

En breve entrevista con los medios del funcionario federal al término del evento, en donde firmó con el Gobierno estatal un acuerdo para la instalación de cuencas lecheras en la entidad, dijo que fue un error las acusaciones en contra de su funcionaria en el estado, hubo confusión, pero, este tema ya se concluyó.

“Las denuncias interpuestas contra Edith Villarreal, encargada en Tabasco de Liconsa por presuntos delitos electorales, es un asunto viejo, quedó demostrado que es una información falsa y el señalamiento no tuvo fundamentos”, agregó.

Dijo, que al parecer, un empleado de Liconsa sin autorización, tomó por su cuenta diversas declaraciones dadas por la funcionaria para hacer las acusaciones, y por eso esta persona ya fue separada de la dependencia federal.

Ante ello, el funcionario de esta dependencia, calificó a Edith Villarreal, como una funcionaria ejemplar, trabajadora y honrada, por lo que dicha denuncia interpuesta por el propio Gobierno del Estado en este año, pudo haber sido una equivocación.

“Fueron infundadas las denuncias presentadas por el gobierno del estado en contra de la delegada de Liconsa, a quien se señaló de haber estado mal utilizando los programas sociales para beneficiar al ex diputado Raúl Cabrera Pascasio”.

Y aseguró, que la delegada cuenta con todo el apoyo de la dependencia que encabeza y que tiene toda la confianza que se está realizado un buen trabajo.

“Ya se terminó este asunto, para nosotros no pasó nada, por ello, simplemente, seguir trabajando”.

Columnas