Rechazan que PRD invente infundíos sobre el convenio “Adiós a tu deuda”


LEANDRO DE LA O

Villahermosa Tab., 12 de diciembre.- La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Gutiérrez Zurita, rechazó que su partido político esté inventando infundíos sobre el convenio “Adiós a tu deuda”.

Luego de las declaraciones del secretario para el Desarrollo Energético en Tabasco, José Antonio de la Vega Asmitia sobre que la oposición está tratando de confundir a la población sobre ese tema, dijo que el gobierno en turno se metió en una situación confusa.

Cabe señalar que el propio titular de la SEDENER declaró que se reactivará el adeudo histórico para los usuarios que firmen el convenio 'Adiós a tu deuda' y que recaigan en el no pago a CFE, aunque después se retractó y argumentó que la información se manejó de forma errónea.

En este sentido, Gutiérrez Zurita mencionó que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández debe sentarse a dialogar con autoridades de la CFE para homologar la información que se dará a conocer a los ciudadanos.

"Y es en todo este tema sigue sin haber claridad" señaló.

La legisladora del Sol Azteca insistió en que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), está realizando cobros 'leoninos' a la población, bajo el amparo del gobierno local.

Columnas