No hay que “espantarse” que Adán integre en su gabinete a sus amigos notarios: PRD


LEANDRO DE LA O

Villahermosa Tab., 16 de enero.- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José de la Cruz Rueda Hernández, manifestó que no hay porque “espantarse” si el gobernador Adán Augusto López Hernández está integrando en su gabinete a sus amigos notarios.

El perredista, reconoció que el propio mandatario estatal es un "fedatario con licencia" y que además de ello tiene que rodearse de personas de su absoluta confianza.

“El gobernador es un notario público que está alejado por el cargo que tiene, pero la mayoría es gente de su confianza, son los notarios, no hay porque espantarse de que tengan algunos notarios insertados en el gobierno de Morena”, expuso.

Asimismo, señalo que el cambio que se dio en la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), fue un enroque, pues la que ahora es la titular de Educación, Egla Cornelio Landero, fue la de Movilidad e indicó que el único cambio que se dio fue del licenciado Narciso Oropeza Andrade.

“Yo creo que son sanos los cambios, porque que el gobernador ve que no le estaba rindiendo la hoy secretaría de la Setab, en Movilidad la cambia, es normal para beneficio del que gobierna”, apuntó.

Columnas