Morena no tendrá carro completo en próximas elecciones:líder del PRI


LUIS RUIZ SANDOVAL FRADE

Villahermosa Tab., 23 de enero.- Después de reunirse con quienes integran la bancada en el Congreso local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente de este organismo Dagoberto Lara, aseguró que en las elecciones intermedias, habrá otro destino del voto, que no se irá con quien tiene la mayoría, sino que la sociedad contará con otras opciones para destinar el sufragio.

En entrevista, el dirigente partidista, aseguró, junto con la secretaria general del partido, la diputada Katia Ornelas Gil, que se trabaja para ser la opción real y verdadera de los tabasqueños, y que, quienes tienen la mayoría en la actualidad, no será los vencedores.

Lara Sedas, afirmó que en la próxima elección del 2021, el partido Morena, no tendrá “carro completo” y ni alcanzará “carreta”, ante el “desencanto que existe de los tabasqueños”.

“Nos preparamos para ser esta opción que requiere la sociedad; no quiere lo mismo que se tiene en estos momentos, por lo cual, no se tiene la menor de las dudas, que el priismo será una realidad, que se ganarán espacios que se perdieron, y no habrá voto de todo”.

En torno a las críticas de la militante del PRI, Lorena Beauregard de los Santos, ha realizado, por no respaldar la resistencia civil, respondió que respeta su opinión, pero que en la nueva etapa que vive el PRI, van a buscar una solución de fondo a los altos cobros que realiza la Comisión Federal de Electricidad.

“Nosotros lo que deseamos, es que exista una tarifa justa, que beneficie directamente a todos los tabasqueños, pero con la cultura del pago, esa es la meta que se tiene en torno a este tema”.

No quiso entrar en polémica con las aseveraciones de la ex presidenta de la Fundación Colosio, pero “se respetan como las de cualquier priista, pero, nosotros, vamos por el respeto y una tarifa justa para la sociedad”.

Columnas