Llegarán de miércoles a jueves boletas para elección en PRI


LEANDRO DE LA O

Villahermosa Tab., 06 de agosto.- La paquetería electoral que se utilizará en la elección para la renovación de la dirigencia nacional del PRI, llegará este miércoles en la noche o jueves en la mañana, informó el presidente del CDE de este partido, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.

Indicó que las más de 150 mil boletas electorales serán resguardas en unas de las bodegas del edificio de este organismo.

Cabe recordar que este domingo 11 de agosto en jornada electoral los priistas de todo el país elegiran entre Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas, a su nuevo dirigente Nacional.

Asimismo, manifestó que el INE en breve entregará las urnas y mamparas para utilizarlas el día de la elección.

“En el caso particular de Tabasco la paquetería electoral llegará el miércoles en la noche o el jueves en la mañana y el acuerdo del CEN es que sea resguardado en una de las bodegas del partido con la presencia de los representantes de las distintas formulas de competencia y también va a estar presentes cuando se vayan a distribuir”, dijo.

Manifestó que quienes vayan a distribuir los paquetes electorales a los presidentes de la mesa receptora de votos, serán los enlaces operativos para que el día de la jornada electoral se instalen las mesas a partir de las 8:30 de la mañana y a las 9 empiece la votación.

Y es que este domingo 11 de agosto en jornada electoral los priistas de todo el país elegirán entre Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas, a su nuevo dirigente Nacional.

Columnas