Directorio | E-mail
       
Director General: René Alberto López
 
 
 

En nuevo Consejo Político del PRI no
habrá “choferes, ni recomendados”

Señaló que el nuevo órgano de gobierno interno estará integrado por 650 militantes en el cual estarán representadas todas las expresiones políticas

LEANDRO DE LA O

Villahermosa Tab., 11 de agosto.- El presidente de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Freddy Priego Priego, aseguró que en el “nuevo” Consejo Político Estatal y municipal de este instituto “no habrá choferes, ni recomendados”.

Por lo que sostuvo que el nuevo órgano de gobierno interno estará integrado por 650 militantes en el cual estarán representadas todas las expresiones políticas.

“El dirigente Gustavo de la Torre Zurita ha dado las instrucciones a los presidentes de los comités municipales y a los delegados que se integre el Consejo Político con la clase política y participante del partido”, apuntó.

A pregunta expresa en el sentido si habrá cargada en la integración de los mismos, el ex rector de la UJAT rechazó esa posibilidad y aseguró que serán militantes quienes sean parte de ese organismo de gobierno.

De la misma manera, descartó que se busque integrar un Consejo Político Estatal a modo a las aspiraciones políticas de algún aspirante al gobierno del estado.

Insistió quienes sean consejeros estatales del PRI serán quienes cumplan con los requisitos marcados en la convocatoria.

 
 
 
 
 

 
Papiro | Directorio
© 2017 Copyright Papiro